Batidos de proteínas para mujeres

Batidos de proteinas

Información, noticias y recetas de batidos de proteinas

Los batidos de proteínas pueden ser saludables para suplir los requisitos nutricionales de la mujer.

Las mujeres tienen necesidades especiales de nutrientes en las diferentes etapas de sus vidas, por ejemplo en el embarazo. La anemia ferropénica, que produce tener niveles bajos de hierro a las necesidades de calcio.

Las mujeres tienen necesidades nutricionales especiales. Hay una multitud de suplementos que puedes tomar, pero a veces es un poco más su agradable tomarte un momento para hacer tus propios batidos, consiguiendo un tratamiento que no sólo es sabroso, sino tambien saludable y proporciona a tu cuerpo lo que necesita para sentirte bien.

¿No prefieres un delicioso batido de albaricoque en lugar de una píldora y un vaso de agua?

Tómate un momento y disfruta un poco mientras te mimas. O pídeselo a alguien especial, tu pareja, esposo, novio o hijo a que lo haga por ti.

¿Por qué las mujeres necesitan de proteínas?

La proteína en las mujeres es fundamental para las funciones importantes, tales como:

  • El crecimiento del tejido muscular y su reparación
  • Proveer de energía cuando no se dispone de los hidratos de carbono
  • La creación de enzimas o sub-unidades de la enzima
  • Regulación del pH en la sangre
  • Los procesos relacionados con el metabolismo
  • Control en el cuerpo
  • Construcción de tu sistema inmunológico a través de anticuerpos de la proteína.

En otras palabras, las proteínas son importantes para todas las funciones del organismo. Las proteínas son importantes para el crecimiento, la construcción de tu sistema inmunológico, para ayudar a protegerse de enfermedades y para mantener sanos tu cabello, uñas, piel, huesos y órganos.

Cantidad de proteína que necesitan las mujeres

Todo depende de la actividad que realices y deben hacerse ajustes de acuerdo con tu nivel de actividad. Las mujeres muy activas que realizan deportes de alto rendimiento, requiere más proteínas en su nutrición.

La cantidad diaria recomendada de proteínas, está determinada por el peso corporal. Para mujeres de 15 años de edad y mayores es de medio gramo por kilogramo de peso.

Puedes obtener las vitaminas, proteínas, minerales y otros nutrientes a través de una dieta saludable. Hortalizas, huevos, carnes, frutas, productos lácteos... todos estos alimentos nutritivos permiten a nuestros cuerpos crecer de forma sana y fuerte.

A veces, esto no es suficiente. Debido al trabajo, como madres, esposas, parejas, amigos, deportistas y una multitud de otras actividades diarias puede ser difícil mantener una regularidad en tu dieta y una nutrición equilibrada. Cuando tienes prisa por la mañana, un café y un panecillo o un croisant, parece ser una solución rápida, pero, con esto no le das a tu cuerpo las proteínas, minerales y vitaminas que necesita para empezar el día.

Cuantas más actividades realices, mayor cantidad de nutrientes y proteínas necesitas aportar a tu organismo. Un delicioso batido de proteína saludable puede ser una forma divertida y rápida de obtener las proteínas, vitaminas y minerales que el cuerpo de una mujer necesita.

Recetas de batidos de proteínas recomendados para mujeres

A continuación te damos algunas recetas de batidos de proteínas que puedes tomar para suplir tus carencias nutricionales:

Por favor, ten en cuenta que estas recetas de batidos de proteínas no están destinadas a sustituir a una dieta nutritiva y equilibrada, sino como complemento para asegurarte de que estás tomando una cantidad diaria recomendada. Asegúrate de tener en cuenta si sigues alguna dieta especial o posibles alergias prescritas por tu médico o médico.

Si estás recibiendo suficientes proteína de otras fuentes, puedes usar estas recetas de batidos de proteínas sin usar polvo de la proteína ya que, además de ser deliciosos y saludables, contienen otras vitaminas y minerales importantes.

Artículos relacionados con Batidos de proteínas para mujeres