Los mejores batidos de proteinas Bimanan

Batidos de Proteínas

Encuentra tu batido de proteínas ideal

Si buscas el batido de proteínas bimanan perfecto para ti y buscas comparativas y opiniones porque todavía no has encontrado tu batido de proteínas ideal, has llegado al lugar adecuado. ¿Te gustaría ver características y fotos de batidos de proteinas que hagan más fácil tu elección? Aquí encontrarás la mejor selección de batidos de proteinas Bimanan.

En esta página puedes encontrar un listado de batidos de proteinas que hemos elaborado para ti, formado por una selección de los mejores batidos de proteinas Bimanan de 2021 y otros productos relacionados con este tipo de batidos de proteinas.

Selección de los mejores batidos de proteinas Bimanan

La lista que verás a continuación muestra una selección de los mejores batidos de proteinas Bimanan de 2021.

Siguiendo los enlaces de cada batido de proteínas que encontrarás en nuestra selección, verás más datos sobre ellos y adquirirlos si son los batidos de proteinas que buscas. También puedes ver opiniones y comentarios que han dejado personas que ya han probado estos batidos de proteinas y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre los batidos de proteinas Bimanan.

BiManán beFIT

BiManán beFIT - Batido de Proteína Sabor Chocolate, para Tonificar tu Masa Muscular - 540g, 18 Raciones de 30g

Si quieres comprar un batido de proteínas que se ajuste a tus necesidades, el BiManán beFIT puede ser el batido de proteínas que estás buscando.

Compra ya tu BiManán beFIT por tan solo 22,76€.

La siguiente lista muestra las características del batido de proteínas BiManán beFIT:

  • Nuestros batidos beFIT, pensados para las consumidoras deportistas o más activas, con alto contenido en proteínas para ayudarte a tonificar la masa muscular junto al ejercicio.
  • 95 kcal y 16g de proteína.
  • Alto contenido de proteínas (52%), fibra, calcio, hierro, magnesio, ácido fólico, riboflavina, zinc y vitaminas A, E, B1, B6, D y C.
  • Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular.
  • Alimento hiperproteico en polvo para elaborar un batido sabor chocolate.
  • Tamaño: 16,5 x 11,6 x 11,6 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 540 gramos.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más batidos de proteinas del mismo tipo que BiManán beFIT, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Bebidas de resistencia y energía.

Si buscas más batidos de proteinas Bimanan, podrás econtrarlos haciendo click en el siguiente enlace.

Valoración: 4.3/5 (13 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los batidos de proteinas Bimanan: