Los mejores batidos de proteinas Multipower

Batidos de Proteínas

Encuentra tu batido de proteínas ideal

¿Buscas opiniones y comparativas de batidos de proteinas Multipower? ¿Te gustaría encontrar ya el batido de proteínas multipower perfecto para ti? ¿Quieres ver características e imágenes de batidos de proteinas que te ayuden a decidir? Has llegado al sitio adecuado.

Si deseas adquirir un buen batido de proteínas Multipower, es posible que te resulte difícil decidirte. Si tienes prisa y quieres una guía rápida, aquí te proporcionamos la mejor selección con los mejores batidos de proteinas Multipower de 2021 que más aprecian y recomiendan los clientes, además de otros productos relacionados con ellos.

Selección de los mejores batidos de proteinas Multipower

La lista que puedes ver a continuación contiene una selección de los mejores batidos de proteinas Multipower de 2021.

Mediante los enlaces de cada un de los batidos de proteinas que encontrarás en esta selección, podrás ver más sobre ellos y adquirirlos si son lo que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos batidos de proteinas y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios sobre los batidos de proteinas Multipower.

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales, BCAA, Extremo Chocolate, Leche, 28 Porciones, 896 g, Embalaje Puede Variar

Entre los batidos de proteinas Multipower, se encuentra el batido de proteínas Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo.

Su precio habitual es de 33,99€ pero ahora mismo está en oferta por tiempo limitado. ¡Consigue ya este batido de proteínas por el increíble precio de 32,99!

A continuación puedes ver un listado de las características del Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo:

  • Disponible en diferentes sabores: es adecuado para mezclar con tus comidas y bebidas favoritas a cualquier hora del día.
  • * Fuente: Euromonitor International Limited; Edición Consumer Health 2021; Categoría proteína en polvo para deportistas; % Porción de valor minorista; Datos 2020.
  • Bajo contenido en Azúcar y grasa.
  • Contiene aminoácidos ramificados BCCAS + GLUTAMINA naturales.
  • Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares.
  • La proteína en polvo de suero de leche instantánea Número 1 en ventas* durante más de 20 años, adecuado para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y después de entrenar.
  • El ambalaje puede variar; imagen actualizada, la misma calidad.
  • Tamaño: 10,2 x 15,2 x 12,7 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 908 gramos.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más batidos de proteinas del mismo tipo que Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Suplementos para deportistas en medicamentos, remedios y suplementos dietéticos.

Si quieres buscar más tipos de batidos de proteinas Multipower, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.3/5 (16 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los batidos de proteinas Multipower: